BRIE

Después de años de aprendizaje y de crecer a varias hembras prospecto para cría que por una u otra razón no cumplían con todas mis expectativas, BRIE (Bribona, Bribonita) llegó para quedarse y convertirse en mi Hembra Fundadora. Ella, junto con sus hermanos, nacieron en mi casa, así es que también la considero uno mas de "mis bebés".

Cuenta con un temperamento fabuloso, quién la conoce la quiere "secuestrar".

Con ella me inicié exhibiendo a mis ejemplares en Conformación y Belleza, terminó el Campeonato Mexicano fácilmente, pero me hizo saber que eso de las exposiciones no era "lo de suyo", así que nos dedicamos a paseos en el bosque y a disfrutar de la vida.

BRIE es una perra con excelentes calificaciones ortopédicas, cuerpo balanceado, espalda y angulaciones correctas y muy bonita cabeza.  Me gustaría un poco mas de substancia y hueso, por lo que los machos con quién se ha cruzado han sido perros que lo ofrecen.

Hasta el momento, tanto BRIE como sus hermanos han sido perros muy sanos. Su línea en general ha presentado una longevidad superior al promedio de la raza y espero mejorar esta marca!

BRIE ya está retirada de la crianza y disfruta siendo abuela consentidora.

MAYO 5, 2013. BRIE recibió sus alas y voló al Puente del Arcoíris dónde estará esperándonos. ¡Hasta que nos reencontremos, mi niña querida!

Transient

BRIE (Tamés)

Julio 20, 2003 - Mayo 5, 2013

Cadera A / Codos 0

Campeona Mexican

Berner-Garde ID 2611

Pedigree

Camadas  B, C, D